sábado, 24 de octubre de 2015

Bienvenidos

He de admitir que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esto, pero por una u otra cosa no he tenido tiempo o no me he atrevido. Pero aquí estoy enfrenándome a una nueva experiencia.
Empiezo con una breve presentación: 

Me llamo Alicia Lechuga Amaro, con apellidos más que originales, soy Madrileña de nacimiento, de ascendencia Ubetense y Sevillana de corazón.

Actualmente estoy haciendo el Proyecto Fin de Grado de Arquitectura, además de estar cursando el Master en peritación y reparación de edificios y estar estudiando el C1 de inglés.

Adoro la fotografía, pasión que heredé de mi padre, que es un gran profesional, me declaro totalmente adicta al chocolate, me encanta la formula 1 y los deportes en general, y admito que tengo más de 10 libretas escritas /dibujadas de los últimos 5 años.

Me considero una persona optimista y alegre. De todas formas me iréis conociendo porque iré dejando en este blog algunos pedacitos de mí.

Espero que disfrutéis y os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario